lunes, 13 de octubre de 2014

En Pausa mis Familias de Los Sims 4

Antes de iniciar esta entrada, quiero decir que he dejado de jugar con mis familias de Los Sims 4 debido a las carencia de árbol genealógico, lo cual afecta a mi estilo de juego generacional. Por otra parte, ciertos bugs me han colmado el plato como el de la niñera que sólo cobra y no viene a trabajar; el nacimiento de ya sea puros niños o puras niñas en varios intentos; el hecho de que en el parque se encuentren siempre sólo niños (no hay niñas, excepto las pocas que mis sims han tenido, entre todos apenas tres y para colmo, todas con exactamente la misma cara). Por cierto no sé si otros jugadores lo han notado pero los sims se ven distintos en el juego de lo que lucen en CAS. Y a veces incluso, todos los sims parecen clones, lo único que los diferencia es el cabello. Quizás esto último sólo es impresión mía, no lo sé. Por otra parte, las pantallas de carga son una pesadilla, especialmente para mí que soy el monumento a la impaciencia. A todo lo anterior se agrega la falta de interés en la mecánica del juego, ya que después de un rato las interacciones y hasta las metas se vuelven repetitivas. Y por último la falta de posibilidades para personalizar los sims, la ausencia de una rueda colores, la herramienta para crear estilos y la escasez de contenido personalizado en general. No lo niego, el juego me gusta mucho, me entretiene; su interfaz es sencilla, las interacciones y animaciones son adorables, el CAS una maravilla, pero por el momento he llegado a mi límite. Tal vez cuando salga la primera expansión, si ya han corregido los bugs y el tiempo de carga de las 'loading screens' se reduce a micro-segundos, o mejor aún si podemos deshacernos por completo de estas pantallas, volveré a jugarlo. O tal vez lo juegue de vez en cuando, pero no con familias tipo Generaciones. Mientras tanto, aquí les dejo estas fotos de mi sim favorito en Los Sims 4. Mis disculpas por los plumbobs y otros pequeños detalles, algunas fotos fueron tomadas cuando aún no me acostumbraba a la cámara del juego.


Matthew Jordan: El Chico Malo de Oasis Springs 

 

 


Matt es el sim con el que jugué más en Los Sims 4. Le asigné la carrera Criminal -cosa que rara vez hago porque no me gusta que mis sims anden por mal camino-, pero tal vez por ser una carrera 'inexplorada' logró mantener mi interés por un tiempo. Matt me recuerda a un personaje de una de mis viejas historias de Los Sims 2, un criminal arrepentido que, después de varios infortunios, endereza el camino. Tal vez algún día Matt enderece la ruta y consiga un verdadero empleo, para trabajar en serio por su esposa y sus hijos, pero por el momento parece contento causando problemas por todo Oasis Springs.


Los sitios favoritos de Matt son los bares. No es aficionado a la bebida, pero sí a la música y al baile. Por las noches se entretiene en el Blue Velvet causando líos y flirteando con las chicas. Ya ha roto el corazón de varias mujeres y se ha metido en pleitos con algunos hombres. Matt ha hecho varios enemigos pues su carrera lo requiere, pero hasta ahora nunca ha perdido una pelea.


Uno de los principales líos en que está metido Matt es su ya-no-tan-secreto romance con Dina Caliente, del cual incluso su esposa Kim está enterada. Cada vez que Dina tiene la desfachatez de aparecerse en su propia casa, Kim hace hasta lo imposible por ahuyentarla, no sin antes dejarle bien claro que Matt ya tiene dueña. Ah, pero Dina es un hueso duro de roer y no parece que vaya a darse por vencida.


Desde que creé a Matt en el demo de CAS supe que brillaría en el juego, aunque yo creo que no luce como un criminal, sino más bien como un villano de caricatura. Quizás eso sea lo que lo hace especial. Espero que pronto existan más opciones de contenido personalizado para perfeccionar a Matt y a todos mis sims en general. Por el momento he bajado mi ritmo con Los Sims 4, pero aún abro el juego de vez en cuando para crear sims y tomar imágines para seguir compartiendo junto con mis consabidas -y amadas- memorias de Los Sims 3. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario