lunes, 6 de octubre de 2014

Cumpleaños de los Gemelos


Y llegó el cumpleaños de los gemelos Luck-Goth. El gran momento de convertirse en adolescentes.


Fue una celebración sencilla sólo con sus padres y algunos compañeros de escuela, de cualquier forma, los gemelos se divirtieron en grande.

Así lucían Winston y Tristan Luck en su etapa de adolescentes. Su madre estaba feliz y orgullosa de sus hijos. Wylie no estaba ahí, aún se encontraba en el trabajo, pero se les uniría en unos minutos.

 
 

Al anochecer Wylie estaba de regreso, con él venía su jefe Finn Dolan. Después de la cena y el pastel, los jóvenes Luck-Goth los invitaron a una partida de ajedrez. Finn aceptó gustoso. Fue una partida larga y muy emocionante. Al final, Winston fue el ganador. "Ojalá el señor Dolan no se haya enojado porque le gané", pensó Winston. No quería que papá tuviera problemas en el trabajo por su culpa. Finn Dolan se retiró ya cerca de la medianoche y la verdad, no se veía disgustado en lo absoluto. Al contrario, parecía habérsela pasado muy bien.

 

Bueno, la fiesta terminó. Los gemelos se fueron a dormir. Por suerte era fin de semana y no tenían que preocuparse por la escuela hasta el lunes. Lo que sí tendrían que hacer sería redecorar su cuarto con algo más juvenil. Y hasta aquí llega esta parte de la historia. Para más detalles sobre esta etapa de la vida de los Goth-Luck pueden visitar este link:

1 comentario:

  1. me encantan los peinados de los gemelos , donde los conseguiste ? y muchas felicidades XD

    ResponderEliminar