lunes, 13 de octubre de 2014

Cornell y Alexandra Llegan a Island Paradise

Lo último que supimos de Alexandra Goth y Cornell Langeeraak es que se casaron en Hidden Springs en una bonita ceremonia con una gran fiesta. Tras los festejos, ambos tuvieron que reintegrarse a sus empleos enseguida, por lo cual no pudieron hacer un viaje de bodas. Afortunadamente, por cuestiones propias del trabajo de Cornell tuvieron que mudarse a Island Paradise, una pequeña y escondida isla que es, en efecto un paraíso.


 Island Paradise está llena de atractivos, comenzando por sus playas, ideales para los deportes acuáticos como el snorkeling, el buceo y el windsurfing. Además están sus hoteles, tres resorts en total donde los turistas e incluso los habitantes locales pueden ir a relajarse en las piscinas, los bares y el spa. El edificio con la torrecita azul pálido a la izquierda es el resort Sparkling Sands, uno de los tres importantes resorts. Por último están las casas-bote, que son viviendas flotantes, para quienes deseen vivir literalmente a la orilla del mar y poder bucear, pescar o simplemente nadar a cualquier hora del día. Estas casas disponen de una azotea con una sala de mandos y un timón para conducir la casa-bote a donde sea.


La primera casa de Alexandra y Cornell fue precisamente una de esas casas-bote, fue lo primero que pudieron conseguir ya que no hay muchas opciones de vivienda en la Isla. Cornell no quedó muy convencido de vivir en una casa flotante, pues que se movía constantemente y podía marearse. Pero en fin, ya se acostumbraría.


Durante el primer día, como no tenía que presentarse en el trabajo aún, Cornell decidió hacer snorkel un rato. Alexandra no resistió la tentación y se le unió. Después Cornell, como el gran deportista que era, se puso a hacer Windsurf. Aunque él y Alexandra nacieron en una ciudad en las montañas, se adaptaron enseguida a su nueva vida marítima.
 

Al caer la tarde, después de tanto hacer deporte, ambos estaban hambrientos, así que Alexandra estrenó la flamante cocina de la casa-bote preparando una Ensalada Jardín, que es lo que la recién casada sabe preparar mejor. Así comenzó la vida del matrimonio Langeeraak-Goth en Island Paradise, el 'paraíso' donde Alexandra y Cornell vivirían de ahora en adelante y por un buen tiempo. ¡Aquello sería más que una luna de miel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario