martes, 30 de septiembre de 2014

Una Tarde en la Feria

Los Luck-Goth eligieron pasar la tarde en la Feria Renacentista Duque de Arcos. Wylie y Sabrina practicaron el tiro con arco y flecha e incluso la pesca, habilidad que a Wylie le era indispensable para ascender en su trabajo. A decir verdad, pescar en un lugar como la Feria le pareció más entretenido y relajante que el lago helado de Hidden Springs. Mientras tanto, Sabrina encontró mucho más estimulante el tiro al blanco.

 
 

Los niños disfrutaron el área de juegos infantiles con estos caballitos, erm... mejor dicho dragones para montar en los cuales pasaron largas horas de diversión. Aunque desde luego preferirían ver algún dragón de verdad como esos de los que hablaban los rumores.



Más tarde Wylie y Sabrina dejaron su práctica de tiro para hacer una pausa durante la cual ella le dedicó una serenata con su violín. Wylie quedó simplemente encantado. Sabrina es una violinista muy talentosa, domina su instrumento a la perfección. Luego volvieron a su práctica de tiro con arco hasta que llegó el anochecer. El paseo terminó con una cena en el Hogan's Fried Dinner (Medieval) y de ahí a casa.


Los niños estaban exhaustos, además al día siguiente era su primer día de clases, así que se fueron a dormir temprano. Esa noche soñaron con todo lo que harían durante su estancia en Dragon Valley. ¡Ojalá pudieran quedarse aquí para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario