martes, 9 de septiembre de 2014

Una Tarde de Triunfos y Fracasos



Kay cumplió su primer año de trabajo en el Instituto de Ciencias de Industrias Landgraab. Sus colaboradores le ofrecieron una fiesta ahí. Al llegar a casa ella y Aaron celebraron el acontecimiento con una cena. El primer aniversario de Kay en Industrias Landgraab no fue lo único que celebraron. Hubo dos cosas más:


Primera: Kay descubrió cómo preparar el elíxir que había prometido a Troy Francis, el amigo universitario de Shantel, para curarlo de su vampirismo -si acaso conseguía que algún día viniera de visita a Hidden Springs. Y segunda: Aaron vendió 1,369 simoleones en productos de su huerto. La venta había estado mejor que las últimas veces. Ahora sí, el negocio iba en franco ascenso.


Durante la cena, Aaron y Kay hablaron sobre su boda, que se llevaría a cabo ese mismo fin de semana. Ninguno de los dos tiene dudas de que su unión será para bien. Son la pareja perfecta. Además del profundo amor que sienten el uno por el otro, tienen todo en común. Ella es científica y él agricultor. ¡La infinidad de experimentos de horticultura que podrían llevar a cabo juntos!


Aunque algunos de esos experimentos no siempre saldrían bien. Como el experimento de Kay con un grano de café del huerto de Aaron. ¡Fracaso épico de horticultura! Sin querer, Kay destruyó el Grano de Kona en el proceso. Un experimento fallido es un retroceso en su carrera, pero ella se proponía seguir adelante hasta lograr su meta: descubrir la semilla de la Fruta Prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario