lunes, 29 de septiembre de 2014

Mudanza a Dragon Valley


Una de esas tranquilas noches de Hidden Springs, Wylie preparaba la cena, pero también preparaba una noticia para Sabrina que no sabía si sería del todo agradable...

Acababan de notificarle en su trabajo que debía mudarse a Dragon Valley para un trabajo de investigación científica especial. En la mudanza desde luego podía llevar consigo a su familia. A Sabrina no le disgustó la idea. ¿Dragon Valley? No sonaba nada mal. Se decía que era una ciudad llena de cosas misteriosas e interesantes, lo cual le daría inspiración de sobra para escribir sus novelas.  Aunque, claro, iba a extrañar a su familia, especialmente a sus hermanas y a su querida prima Mona.
--No te preocupes, querida, podrás invitarlos de visita de vez en cuando, además no podemos desperdiciar esta gran oportunidad. ¿Cierto?
--Cierto.


 Cuando Winston y Tristan se enteraron de la noticia hasta se les espantó el sueño pensando en todas las aventuras que podrían correr en Dragon Valley. Por supuesto, no eran unas vacaciones, tendrían que asistir a la escuela, hacer sus deberes y todo eso, pero... wow ¡nada menos que en Dragon Valley! ¿Sería cierto que ahí habitaban dragones de verdad? Apenas si podían esperar para confirmarlo.
 

El domingo, muy temprano por la mañana, la familia Luck ya estaba en Dragon Valley. Sabrina recorrió toda la casa para ver si era adecuada. No estaba mal pero habría que hacerle pequeños cambios. El cuarto de los niños por ejemplo necesitaría  alguna decoración extra.


 Winston prefirió leer un poco antes de explorar el resto de la casa, pero se sentía satisfecho con lo que había visto hasta el momento.  "Este SI es un lugar interesante." Tristan por su parte, eligió hacer sus deberes escolares mientras trataba de imaginar cómo sería la escuela de Dragon Valley. ¿Sería tan aburrida como en Hidden Springs o enseñarían algo diferente?


El ambiente era tan inspirador que Wylie sacó su piano portátil y se puso a tocar en el jardín. Sabrina se puso a leer. Claro, se moría por ir a conocer la ciudad, pero tendría que ser cuando ya estuvieran bien instalados, mientras tanto debían descansar ya que había sido un largo viaje desde Hidden Springs. Más tarde podrían presentarse formalmente con sus vecinos y luego salir a algún parque o algún otro lugar atractivo en su nueva ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario