miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Fruta Prohibida


¡Eureka! Kay consiguió una hazaña que pensó era imposible: ¡injertó genoma de Sim con una Semilla de Menta y descubrió la Fruta Prohibida! ¿Ahora qué haría con ella? Por fin uno de sus experimentos era un éxito total, tenía que hacer algo especial con él. Luego recordó que cultivar la Fruta Prohibida era uno de los deseos más grandes de Aaron, así que decidió obsequiarle la semilla en la víspera de su boda. 
-- Aquí tienes, cariño, mi regalo de bodas.
 -- ¿Un regalo? ¿Qué es?
 -- Abrelo y entérate.
-- ¡La Semilla de Fruta Prohibida! Pero... ¿Cómo la conseguiste?
-- Es el resultado de uno de mis experimentos.
-- Querida, eres un genio. ¡Mil gracias!.
Y Aaron corrió a plantar la semilla de la Fruta Prohibida, pero no en su huerto, sino dentro del laboratorio de Kay. No podía arriesgarse a dejarla en el Invernadero a merced de las inclemencias del tiempo.
    
 
 
 

 A la mañana siguiente, muy temprano Aaron fue a ver cómo iba su planta de Fruta Prohibida y se encontró conque ya había germinado, su estado era Brote Estático y su calidad Normal. Como Kay ya se había marchado al trabajo, Aaron celebró el acontecimiento con Dakota
--¿Lo ves Dakota? Te dije que nuestra planta de Fruta Prohibida sería un éxito total.
Por la tarde a Dakota le tocó festejar un éxito más. Kay acababa de ser ascendida a Optimizadora del Mundo Acuático y además había recibido un bono por 4,500 simoleones. Todo esto gracias a su descubrimiento de La Fruta Prohibida. Aquel reconocimiento a su trabajo la hizo sentir mucho más segura de sí misma como científica. ¡Su abuelo Mortimer estaría orgulloso!

 
Antes de la cena, Aaron se encaminó a la librería por unos libros de recetas de cocina, pues como Kay trabajaba todo el día, sería él quien se encargaría de cocinar. Para ello, tendría que perfeccionar esa habilidad y aprender nuevas recetas para preparar deliciosos platillos, por supuesto utilizando productos cultivados en su Invernadero. Al llegar a la Librería comenzó a granizar, nada raro, ya que había llovido y granizado prácticamente toda la primavera. Ni un día soleado habían visto en Hidden Springs. Pero como siempre, el arcoiris apareció a los pocos minutos, la lluvia cesó al menos por un rato y Aaron pudo regresar a casa sin ningún problema. Por cierto, al salir del supermercado se encontró con su primo Kory Kamel, hijo de su tío Abdul Kamel, medio hermano de su padre, Khaled Wassem.

 


Por la noche, mientras Kay ya dormía, Aaron trabajó en el huerto, el cual lucía bastante bien, a pesar del mal tiempo. Algunas habían muerto debido a los temporales, pero las que quedaron en pie se hallaban en perfectas condiciones y habían dado muy buenos frutos. Al terminar se dirigió al laboratorio para hablarle a su brote de Fruta Prohibida. Aaron tenía la firme creencia que algo de plática haría a la planta crecer más 'contenta'. De ahí fue a la cocina para probar las manzanas que pondría a la venta al día siguiente en el Supermercado.
 --Mmm. Calidad: Buena. Pero podría estar mejor...
Antes de irse dormir quizo llevar a Dakota de paseo, pero ambos tuvieron que regresar enseguida pues Dakota estaba cansada y por qué no admitirlo, Aaron también. Era mejor irse a la cama de una buena vez, pero antes entró una vez más en el laboratorio. La Fruta Prohibida ya no era tan sólo un brote, ahora su estado era: 'Creciendo'. Después de regarla amorosamente, Aaron se fue a dormir feliz y emocionado.

1 comentario: