miércoles, 3 de septiembre de 2014

Creciendo Profesionalmente


Después del stress de las visitas a sus respectivas familias, Kay y Aaron estuvieron muy ocupados con sus respectivas carreras. Kay se refugió en la Ciencia, practicando sus experimentos científicos. Aquella semana analizó varias rocas, entre ellas un topacio azul, del cuyos componente obtuvo una muestra excelente. Además de los experimentos dedicó la mayoría de las tardes a estudiar complicados libros científicos, mientras Aaron preparaba la cena. Por cierto, Aaron se estaba convirtiendo en un experto en Cocina. 

 
Pero la Cocina no era lo único en lo que Aaron había logrado gran experiencia, sino también por supuesto, en la Jardinería, que era su pasión. Por esos días, logró un ascenso en esta carrera gracias a las jugosas ganancias de la venta de sus productos, y a su participación como socio del Supermercado. Otro logro destacado de Aaron fue el cultivo de la planta perfecta, en este caso la Flor de la Muerte. 'Cada jardinero se esfuerza para cultivar la fruta perfecta o el vegetal perfectos. Finalmente, producir uno es un evento verdaderamente memorable'. Fue tal la alegría de Aaron y Kay, que esta última se puso a bailar junto con el girasol musical que adornaba el invernadero.


Otro acontecimiento para el futuro matrimonio Wassem fue el cumpleaños de su querida mascota Dakota, que se transformó en adulta. No faltaron las felicitaciones, la fiesta y los obsequios para la alegre Dakota que hasta se puso a cantar de alegría. Así de felices estaban todos en aquella casa al final del Verano, y aún faltaba lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario