viernes, 6 de diciembre de 2013

Alexandra Goth Prepara su Boda


Monte Vista, Abril de 2013

 

 Vamos a dejar un momento la Universidad para volver a Hidden Springs, donde Alexandra Goth y Cornell Langeeraak se encontraban preparando su boda.


La casa de ambos lucía recién remodelada y pintada. Lista para el gran día.


En el jardín ya estaba todo dispuesto para la ceremonia.


No podía faltar el área donde los comensales disfrutarían de un gran banquete.
 

Alexandra estaba impaciente y algo preocupada porque el clima no era precisamente ideal por esos días. Ella incluso había pescado un resfriado, pero aún así, salió al parque para distraerse un poco, ya que Cornell estaba en el trabajo.


Se suponía que iba a haber un concierto en el Parque Performance, pero con el aguacero no era muy seguro que pudiera llevarse a cabo. La artista invitada ni siquiera había llegado.


El propietario del parque se veía enfadado. El mal tiempo iba a arruinar el show!


 En fin, que entre el aguacero, Alexandra descubrió a su abuelo Mortimer. Tenía mucho tiempo sin verlo, así que corrió a saludarlo.


Le preguntó qué hacía ahí mojándose bajo la lluvia, el abuelo respondió que se encontraba haciendo uno de sus experimentos. Claro, era de esperarse.


Alexandra aprovechó para platicarle sobre su carrera en la Uni, sus logros como Investigadora Privada, y también para recordarle de su ya muy próxima boda. Mortimer le aseguró que tanto él como Myra -la abuela- estarían ahí sin falta.


Finalmente la artista invitada llegó y aún bajo la lluvia, inició su actuación.


No hubo mucha gente, pero aún así, Alexandra disfrutó del concierto. El abuelo tuvo que retirarse, no sin antes prometerle que se verían el día de la boda.  Alexandra apenas si podía esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario