jueves, 21 de noviembre de 2013

William se enamora


Continúan memorias del 30 de Marzo de 2013


Día de exámenes de fin de trimestre, el despertador sonó a las 6 en punto. Gwyneth se despertó enseguida, pensando en Calvin, desde luego. "Sólo dormí dos horas, pero lo de anoche valió la pena."


Ahora sí tenía un motivo para desear quedarse en la Uni y estudiar. Ese motivo se llamaba Calvin Dipperson.


William también estaba listo para irse a su examen, pero antes envió un mensaje de texto a Tera. "Hola, Tera, olvidé preguntarte, recibiste mi carta?" La respuesta llegó casi enseguida: "Sí. Mira en tu buzón".


Lo que había en el buzón era un obsequio de Tera con una nota: "Estaba pensando en tí y se me ocurrió que te podría gustar esto. Llámame!"


William la llamó en ese mismo momento. Michelle iba saliendo para la facultad. Se estaba haciendo tarde y el examen estaba por empezar. "Willy, deja el teléfono y vámonos, falta una hora para el examen!"


Dos horas más tarde, Gwyneth estaba de regreso, feliz por cierto, ya que le había ido de maravilla en su examen.


William también aprobó.


Igual que Michelle.


El examen de Dean se llevó a cabo un poco más tarde. También salió bien, pero de ahí tuvo que ir al hospital para ponerse una vacuna contra la gripa, ya que Michelle se la había contagiado. Cuando volvió, había fiesta en casa. Gwyneth la organizó para festejar el fin del primer trimestre.


Ella se pasó todo el tiempo con Calvin, bailando y conversando.


 Mientras William decidía aprovechar esta oportunidad...


Y en el calor del momento, se arriesgó a besar a Tera! 


Ahí se dio cuenta que por suerte, sus sentimientos eran plenamente correspondidos. 


El y Tera ya no se separaron en toda la noche.

Mientras tanto, Michelle tuvo que lidiar con las mil preguntas sobre su famosa hermana Miranda que Carol Chen no dejaba de hacer.

"¿Crees que puedas conseguirme un autógrafo de Miranda? Soy su fan número uno!" Michelle ya estaba acostumbrada. Todos los días alguien le pregunta por su hermana, pero a ella no le disgustaba en lo más mínimo. "Algún día seré tan famosa como Miranda, ya verán..."


Cuando Dean regresó de su examen, -el cual por cierto aprobó- la fiesta aún continuaba, ahí conoció a Asala, una interesante chica vampiro.


Lo pasaron muy bien conversando, aunque Asala no soporta el arte, lo cual no le agradó para nada a Dean, así que en una escala del 1 al 10, la calificó con un 6. Pero tenia posibilidades porque era muy guapa e inteligente. En fin, ya habría tiempo de conocerla más. El caso es que tanto Dean como sus primos se la pasaron de fábula celebrando hasta el amanecer, felices de haber aprobado sus exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario