martes, 8 de octubre de 2013

Dylan se Gradúa Otra vez



Y llegó la hora. Dylan se graduaba por segunda vez, pero llovía a cántaros...


... Y Karen no aparecía por ningún lado. ¿Dónde podría estar?


Por fin, después de largos minutos de espera, Karen apareció en el estacionamiento, muy elegante en su ropa formal. Lástima que la lluvia la dejó empapada en segundos. Ella no se graduaba ese día, pues le faltaban algunos créditos por completar, pero estaba ahí para acompañar a Dylan.


Y ahí estaba él, saliendo de la ceremonia y besando su segundo título, esta vez se graduó en la carrera de las Bellas Artes.

Un éxito más para el inteligente Dylan, a quien, por lo visto no le es nada difícil conseguir títulos universitarios. Estudiar es una de las cosas que más le gustan en la vida, igual que a su madre, la exploradora y científica Sienna Langeeraak.

Después de cambiarse de ropa ya que estaba hecha una sopa, Karen felicitó a Dylan con un largo beso. 
   

 "Tú también vas a graduarte pronto, y entonces yo te felicitaré a ti", le dijo él por animarla. Sabía que a Karen le entristecía el no poder graduarse al mismo tiempo que él. Pero Karen no quería arruinar el gran momento de Dylan. "No te preocupes, amor. El próximo trimestre vendré por mi título."


Por supuesto, antes de partir se tomaron una foto de recuerdo para el álbum.

Había fiesta en la fraternidad, pero Dylan y Karen prefierieron regresar a casa inmediatamente. Hacía un tiempo de perros, Karen se moría de frío y ambos ya soñaba con estar en Aurora Skies, así que 'Arrivederci!'.


Karen y Dylan ya han vuelto a Aurora Skies. Y aquí termina esta historia, la primera de muchas historias de la Uni historias que seguramente aguardan ser contadas. La vida universitaria jamás descansa, así que hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario