miércoles, 4 de septiembre de 2013

Más Sobre los Remington.


Champs Le Sims, Francia
17 de Febrero de 2013


Después de la boda, Farah y Robert fueron de luna de miel a Francia, donde visitaron lugares turísticos muy famosos como la Nectarería. Ahí probaron diferentes tipos de néctares.


El néctar favorito de Farah fue el de manzana, aunque la verdad, era un poco fuerte.


Y Farah no resistió. Se sintió tan mal que en ese momento juró no volver a probar un néctar de esos al menos en lo que quedaba del viaje.


La visita a la Galería de Arte y otros paseos al aire libre ayudaron a Farah a sentirse mejor.


La primera noche en Champs Le Sims cenaron ancas de rana, ya que Farah tenía muchos deseos de probarlas. Delicia.


Por supuesto, además de los paseos, Farah y Robert tuvieron mucho tiempo para el romance.


Pocos días antes de volver a Monte Vista visitaron de nuevo la nectarería. Farah cumplió su promesa y no bebió más. Robert sí se dio el gusto de probar otros néctares, e incluso compró algunos para llevar a casa.


Farah aprovechó la visita a la Nectarería para trabajar un poco en su actual novela.


Finalmente acompañó a Robert con un poco de Néctar, pero del más suave. Así se despidieron de Francia, prometiendo volver muy pronto. Fue un viaje inolvidable.


DE REGRESO EN MONTE VISTA


De regreso en Monte Vista. Los Remington han iniciado oficialmente su vida juntos, la cual no es nada aburrida. Farah y Robert se la pasan de maravilla cuando no están trabajando. Ambos están muy enamorados y disfrutan de su mutua compañía, pero sus carreras también son sumamente importantes para ellos.


 Farah acaba de terminar su estrujante novela Rue Gothique. 375 páginas colmadas de horror. Su primera de este género. Farah recibirá 6 pagos de regalías de $477.


Como ya dije, la Pintura es otra de las aficiones de Farah, a la que dedica gran parte de su tiempo. Está segura que también en este campo puede lograr algunos éxitos monetarios.


A veces trabaja tanto que tiene que tomar alguna poción para recuperar las fuerzas y también los ánimos.


Si a Farah le ha ido bien en su carrera, Robert no se ha quedado atrás. Es sorprendente como en unos cuantos días, de ser un completo desconocido, Robert Remington se las arregló para convertirse en un artista apreciado y respetado en la comunidad.


Si sigue trabajando así de duro, Robert pronto llegará a la cima. Por lo pronto, en Monte Vista ya es un conocido VIP.


Sin embargo, Robert está consciente que le falta mucho, todavía tiene que practicar a diario y entregar muchos mensajes cantados.


Finalmente, tras mucho esfuerzo, Robert consiguió un show en el Parque del Mirador. No hubo multitudes, pero el concierto transcurrió bien.


Su actuación en el parque fue una sensación! Robert ganó experiencia, 250 simoleones y 100 puntos de celebridad.


Parece que al fin la carrera de Robert ha arrancado.


Su amada Farah estuvo ahí para ser la primera en felicitarlo.


Farah y Robert han festejado muchos éxitos. Si siguen así, muy pronto los dos estarán en la cima. Mientras eso sucede, ambos disfrutan cada día juntos.


 Las ambiciones de Farah y Robert no interfieren con su vida romántica. A pesar de las ocupaciones diarias, elos siempre se están demostrando el profundo amor que sienten el uno por el otro. Tanto, que ya todo Monte Vista se ha dado cuenta y les ha otorgado la reputación de Eternamente Fieles. Ya nada los separará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario