viernes, 27 de septiembre de 2013

Errores, Dudas y Disculpas.


10 de Marzo de 2013


Al día siguiente, Dylan salió muy temprano y de prisa rumbo a sus clases. Ni siquiera tuvo tiempo de terminar su desayuno. 


Y ya que Dylan no estaba casa, a Karen se le ocurrió la 'feliz' idea de invitar a Paul Biden, su único amigo hasta el momento, para cumplir el reto del beso a 'un sim al azar'. El problema fue que Paul creyó que todo era real y correspondió emocionado, sin saber que se trataba sólo de un reto.


 No fue el único descepcionado, tampoco Karen quedó contenta, pero no a causa del beso, que por  cierto fue genial, sino porque sólo recibió 100 tontos simoleones por la hazaña. "Sólo 100 Simoleones! Y encima debo decirle a Paul que nada fue en serio. Qué lío!"


Cuando Paul se enteró de la verdad salió de ahí muy decepcionado y disgustado. Parece que Karen perdió a su único amigo del campus.


Mientras tanto, Dylan recibió otra invitación a una fiesta de Ye Gangnam.


 Karen también recibió la invitación. No sabía si debía asistir. Ye le cae bien, pero seguía preocupada por lo ocurrido con Paul. La verdad, preferiría quedarse en casa.


Además, ante la perspectiva de toparse de nuevo con Alexandra Goth, sería preferible ir a casa a estudiar para los exámenes. Esa noche no estaba de humor para lidiar con las niñerías de la Goth.


Durante la fiesta, Alexandra se acercó a saludar a Dylan. El ya no estaba disgustado, pero igual le pidió una explicación. "No fue la gran cosa, sólo que tu noviecita no sabe aguantar una broma. Pero no te preocupes ya cumplió su reto y recibió su recompensa, así que por ahora la dejaré en paz".


Minutos después, Dylan recibió una llamada de Karen. No vendría a la fiesta. Salió de sus clases y se fue directo a casa. Lo más recomendable sería dejar la fiesta él también e ir a ver si puede hablar con Karen sobre lo del famoso desafío.


Cuando llegó a casa, Karen se había ido a dormir, así que aprovechó para ponerse a estudiar, ya que el día de los exámenes están muy cerca.


Llegó la mañana, muy helada por cierto. Karen salió tan de prisa rumbo a sus clases que por el camino casi atropella a Marques, uno de los hermanos Ballard. Jarred y Simone venían más atrás, también en sus bicicletas. Los tres hermanos tienen un aspecto medio raro.


Al llegar a la facultad, se acercó para disculparse con Marques, entonces pudo verlo bien. Resulta que era un vampiro! Desde hacía tiempo Karen tenía el deseo de conocer uno y ese día se le concedió. 


 Karen intentó hacer amistad con Marques, pero como es una celebridad, la rechazó, y no sólo eso, sino que además trató de hipnotizarla. Vaya grosería! Por suerte el impertintente vampiro falló en su intento. "Eres un grosero, hasta nunca!" Le dijo enojada Karen.


Ahora, por culpa de Marques, llegará todavía más tarde a su clase. 


La clase era en realidad una conferencia en el Edificio del Sindicato de Estudiantes. Karen llegó tarde, pero aún le fue permitido entrar. Encontró un lugar al frente y el profesor conferencista no estaba del todo mal.
 

Scott McLamoor estaba en el grupo de los Nerds, un tipo muy inteligente. Corrían rumores de que estaba comprometido con alguien de la realeza. Karen no dudaba que así fuera, ya que Scott lucía como todo un caballero.


"Alguien tiene una pregunta?"
 "Sí, yo. Es verdad que va usted a casarse con la reina de Simsburgo?"


 "Señorita Helgason, le informo que mi vida privada no es materia de esta conferencia, sólo espero que el mismo interés que usted tiene en ella, lo ponga en el examen final".


 "Vaya, qué tipo tan arrogante. Lástimam tan guapo que es..."


Saliendo de la conferencia, Karen le envió un mensaje de texto a Paul pidiéndole disculpas por lo del beso. Ambos necesitaban hablar del asunto, pero Paul ni siquiera le devolvió el mensaje.


Mientras tanto, Dylan también asistió a una conferencia, no tan amena como la de Scott McLamoor. Estuvo tomando notas pero le fue muy difícil concentrarse.


El profesor escribía demasiadas cosas en el pizarrón mientras continuaba con su largo discurso. 


¿Alguien desea hacer alguna pregunta...?


Bueno... Dylan tenía no sólo una pregunta, sino varias dando vueltas por su cabeza desde la noche anterior. "Karen cumplió su reto y recibió su recompensa", había dicho Alexandra. Pero... ¿Quién era el afortunado al que Karen había besado? ¿Por qué no le había contado nada sobre ello? ¿Pensaría contárselo todo en algún momento?


Tantas dudas unidas a lo aburrido de la clase fueron demasiada carga emocional, y Dylan finalmente se quedó dormido en la clase. Al menos por el momento su mente se había 'desconectado' y podía descansar. 


Por la noche hubo fiesta de nuevo en casa de las niñas fresas. Dylan y Karen llegaron temprano pero las chicas no estaban ahí aún. Luego apareció Ye y se puso a platicar muy animadamente con Dylan. A él parecía interesarle mucho la plática.

 

 ...Pero a Karen le pareció aburrida, así que sacó su equipo de Comunicaciones y se puso a entrevistar a Samantha Grey, una rebelde nivel 9 que estaba entre las asistentes. Samantha contestó con gusto a todas sus preguntas. Karen se sintió como una verdadera reportera y la práctica le serviría tanto para los exámenes del día siguiente, como para su carrera de periodista que recién había iniciado en Aurora Skies.


Después de la entrevista, tras ajustar las antenas, guardó todo el equipo. Era la primera vez que lo utilizaba y había quedado encantada. Definitivamente, tendría que utilizarlo más seguido.


Ya que la fiesta no estuvo muy animada, Dylan se dedicó a estudiar un poco más para los exámenes.


La dichosa fiesta no fue precisamente un éxito, así que Dylan y Karen se retiraron temprano. Otra vez no habían podido hablar, así que seguía pendiente el asunto del desafío. ¿Sería quizás por eso que Alexandra no había asistido y que la fiesta había estado tan desanimada?


3 comentarios: