lunes, 30 de septiembre de 2013

Dylan y Karen: Termina el Romance


Memorias del 10 de Marzo de 2013


Al día siguiente, muy temprano comenzaron los exámenes. Dylan aprobó el primero sin problemas.


De inmediato se puso a estudiar para el segundo, que sería en unas horas.


Karen disponía de más tiempo para prepararse, ya que sus exámenes comenzarían hasta las 4 PM.
 

Al llegar la hora, estaba más que lista.


Para entonces, Dylan había pasado su examen de Teoría Abstracta de la Vida 302 con excelente calificación.


Antes de entrar al examen, Karen se encontró al profesor Scott McLamoor. De inmediato se acercó a saludarlo, se presentó con él y le pidió una disculpa por la broma del otro día en la conferencia.


También se armó de valor y le pidió un crédito extra. El profesor McLamoor aceptó la disculpa. En cuanto al crédito, dijo que lo intentaría si Karen le traía una hamburguesa doble para la cena.


¿Una hamburguesa? ¿Pero qué se había creído? Ni pensarlo. Karen se olvidó del crédito. Y ya que hablaban de comida, se dirigió a la cafetería.
 

Dylan la estaba esperando allá. Ella le dijo que tenían que hablar, aunque él no sabía sobre qué.


Karen iba a decirle a Dylan toda la verdad sobre lo que ocurrido con Paul Biden...


Pero antes ambos tenían que algo, pues eran casi las nueve de la noche. Karen no sabía si podría comer pensando en la reacción de Dylan cuando supiera lo que iba a decirle.


Ashley DeSorrento lo llamó para pedirle una cita. Ya lo había hecho varias veces y Dylan siempre se había negado.


Dylan siempre le había sido fiel, en cambio ella... En fin, llegó el momento de decirle toda la verdad.
 

Pero el teléfono de Karen sonó. Peter Horne quería una cita. ¡El muy atrevido! Seguro había visto las publicaciones de Alexandra en Facebook. 


Karen desde luego lo mandó a paseo. Bueno, ahora sí, era el momento de contarle a a Dylan lo ocurrido con Paul mientras él se iba a sus clases.


Cuando lo supo, Dylan no lo podía creer. Así que Alexandra tenía razón, Karen había cumplido el reto, y no había sido un beso tonto como el que le había dado al señor Home. Había besado  nada menos que a Paul Biden, el presumido amigo del difunto Cid Serverus y ahora líder de Los Jocks!


Obvio la noticia no le cayó nada bien. Se veía furioso. Karen no supo qué más decir, sabía que Dylan tenía todas las razones en el mundo para estar enojado.


"Jamás creí que fueras capaz de semejante cosa. Pudiste haberte conformado con besar al señor Home o simplemente olvidarte del reto, pero tenías que besar a ese imbécil de Paul Biden?"


 Dylan estaba en verdad ofendido. Karen se quedó muda. No sabía qué iba a pasar después de esto. ¡Y pensar que todavía faltaba una semana para terminar el curso!


Dylan ya no quiso hablar con ella. Uno de los jocks comenzó a tomarles fotos, seguro para subirlas a las redes sociales. Karen prefirió salir de ahí antes que el escándalo se hiciera mayor. Además, era casi cien por ciento seguro que Dylan no querría verla más. Tal vez hasta tuviera que pedir un cambio de dormitorio".


Karen se sentía de lo peor. No sólo estaba triste, sino agotada y preocupada por Dylan, ya que no había venido a dormir. Para colmo había empezado a sentirse enferma, al parecer era gripe o algo así. Menos mal que al día siguiente era sábado y no tenía clases.


Como estaba muy disgustado con Karen, Dylan intentó quedarse a dormir en la cafetería, pero fue imposible, había demasiado escándalo. Ni hablar, tendría que regresar a casa y enfrentar a Karen.

 

De regreso, por el camino, Dylan tomó su decisión...

 

Era muy triste, pero en aquel momento no podía ni quería arreglar las cosas con Karen, así que decidió que lo mejor era terminar. A partir de ese momento, en lo que a él se refería, él y Karen Helgason ya no eran una pareja.

 

Fue un duro golpe para Karen. ¡Y ella que pensaba que formalizaría su noviazgo después de la Uni! Que Dylan le daría el anillo de compromiso y ella comenzaría a hacer los preparativos para la boda. Pero ya no sería así. Todo había terminado, y era sólo su culpa.


Pero la vida tenía que seguir y Karen es muy orgullosa, así que al día siguiente sin demostrar cómo se sentía, salió a hacer sus primeras entrevistas como alumna de Comunicaciones.


Fue una mañana interesante, pero a pesar de eso, Karen debía aceptarlo: extrañaba horrores a Dylan.


Él no se apareció por el dormitorio en todo el día. Karen no tenía idea en dónde podría estar. Tal vez en sus clases, en la biblioteca o en la cafetería. Qué mas daba. Era un hecho que no volverían.


Por la tarde Karen recibió la visita de su amigo Robert Richards, un jock de nivel 10. Robert se quedó un buen rato. Ambos charlaron y se rieron mucho, incluso practicaron la porra de la Universidad juntos. Fue un momento alegre enmedio de la tristeza de Karen. También estuvo ahí Sharon, la amiga 'verde' de Dylan, pero se fue casi enseguida al saber que él no estaba. 


Una de las muchas desventajas de que Dylan no estuviera, fue tener que ocuparse de los desperfectos, como el de la tina de baño. Era la primera vez que Karen reparaba algo, pero no lo hizo mal y consiguió un punto de Mecánica.


Fue una tarde muy solitaria y aburrida. Karen ni siquiera tenía ánimos para estudiar. Estuvo mirando por la ventana largo rato, por si regresaba Dylan, pero nunca apareció.


También checó sus mensajes, a ver si Dylan le había enviado alguno, pero nada. Tampoco le llegó ninguno de Paul.


Al día siguiente, para distraerse fue de visita a la casa de Marques Ballard, el vampiro celebridad, con la esperanza de impresionarlo, ya que era uno de sus grandes deseos.


Pero no fue fácil impresionar a Marques, pues algunos de los temas de conversación que entusiasmaban a Karen no eran en absoluto de su interés.


 Pero finalmente, y gracias a su gran inteligencia, Karen logró su propósito: impresionó a Marques y cumplió su deseo. ¡Había impresionado a una celebridad! Hasta se hicieron amigos e incluso estudiaron juntos. 


Dejar una buena impresión en una Celebridad no es fácil, pero cada logro es un escalón para  incrementar fama y fortuna! ... Sin mencionar que Karen y Marques intercambiaron conocimientos. Fue interesante. Karen se distrajo, la pasó bien y dejó de pensar en Dylan por un rato...


... Hasta que se lo encontró por casualidad afuera del hospital, a donde ambos acudieron por una vacuna para la alergia. Dylan estaba repasando sus lecciones, ya no parecía tan disgustado. Le hizo a Karen algunas preguntas sobre sus exámenes, y ambos terminaron estudiando juntos afuera del hospital. Para Karen desde luego, este grupo de estudio fue mucho mejor que el que había formado con Marques Ballard!


Al terminar, Dylan le ofreció llevarla a casa en su auto. Por el camino rompieron el hielo y conversaron como dos grandes amigos.


Después de dos largos días, oficialmente, y casi sin darse cuenta, Dylan regresó al dormitorio. El y Karen continuaron estudiando juntos y hablando sobre las clases. Aunque las cosas entre ellos no se arreglaron, al menos habían rescatado su amistad, lo cual era un alivio ya que tendrían que convivir por el resto del trimestre. Además, Karen no perdía la esperanza de restablecer su relación, si acaso fuera posible... 

2 comentarios:

  1. Dios mio, respecto a lo de la hamburguesa, conociendo a Scot teía dobles intensiones. Pero por por oteo lado, ¿¿¿¿nevando y con minifalda????, ma dio frío de solo verlo.

    ResponderEliminar
  2. Pícaro Scot! -- En cuanto a la mini. Ya sabes cómo son Los Sims. Incluso hacen fiestas en traje de baño en medio de horribles nevadas. O quizás Karen llevaba gruesas medias de likra transparentes o color carne. XD

    ResponderEliminar