viernes, 20 de septiembre de 2013

Dylan se va a la Universidad


Memorias del 5 de Marzo de 2013

 

 Y llegó el gran día, Dylan tomó su test de aptitudes para ingresar a la Universidad. Sus resultados:  1,900 puntos de 2,400 y una beca de 2500 simoleones para estudiar la carrera de Medicina y Ciencias.

 

 ...Y un pequeño obsequio, una llama de peluche.


Días después, llegó a la que sería su casa por dos trimestres, la habitación de uno de los dormitorios de la Universidad. No es muy elegante, pero las rentas de casas en el campus son algo altas. El dormitorio es gratis y por ahora, no tendría que compartir el cuarto con nadie.


Además, recibió el material para sus prácticas. Una compañía no muy agradable, pero necesaria.


 Por supuesto, Dylan iba equipado con su "backpack" para llevar sus libros y obtuvo también su horario de clases.
 

Antes de asistir al Meet & Greet se entretuvo un rato jugando billar en la mesa que hay en el área de entretenimiento del dormitorio.


Ya en la reunión de bienvenida, se acercó a la mesa de los obsequios para tomar una barra de chocolate...


...que no resultó muy de su agrado, por cierto.


De ahí se fue a conocer a sus profesores.


Y luego a presenciar una conferencia.


 También recibió su primera invitación a una fiesta de la Fraternidad.
 

Unas horas despuués, llegando a la fiesta.


Fue una fiesta formal y ahí estaba Ludo Vicco, el organizador y al parecer, uno de los principales líderes de la Fraternidad.


También se encontraba Tammy, una de las chicas que viven en el mismo dormitorio que Dylan.


El barril de "jugo" fue una de las principales atracciones.


Todos los compañeros del dormitorio de Dylan estuvieron presentes. Ahí Dylan tuvo oportunidad de conocerlos un poco mejor.


Y no perdió la oportunidad de familiarizarse también con el barril de jugo.


De regreso de la fiesta, casi a la media noche, Dylan llamó a su novia Karen por primera vez desde su llegada. Ella se puso feliz de escucharlo.


Y luego fue a las regaderas para darse una ducha antes de dormir. Por la mañana le aguardaba su primer día de clases.


Amaneció. Dylan salió corriendo rumbo a la primera clase de este trimestre.


Este es uno de los edificios a los que tendría que asistir Dylan todos los días.


La cafetería es otro de los principales puntos de reunión.


Fue uno de los lugares que Dylan visitó primero, ya que estaba muy hambriento entre clases y no había tiempo de ir hasta el dormitorio para tomar un refrigerio.


Apenas si le dio tiempo de llegar a su siguiente clase, ya al atardecer.


Después de las clases, Dylan se dirigió a la casa de la fraternidad de Ludo Vicco, para ver el pizarrón de empleos, a ver si podía encontrar algo en qué trabajar para ganar algún dinero.


 Había trabajos de día y oportunidades para entrar en los distintos grupos sociales.


De vuelta a casa lo sorprendió una granizada  y el sólo tenía su bicicleta, debía pensar en la posibilidad de conseguirse un auto.


Por el camino pensó en Karen, en cuánto la extrañaba y cómo le hubiera gustado que asistieran a la Universidad juntos, pero por esos días no le fue posible.


Así luce la Universidad por las noches.

 

Una de las áreas de gran interés para Dylan es el Campo de Pruebas de la Escuela de Ciencias, ahí se pasó muchas horas, experimentando con las diferentes máquinas.


Dylan Shen ha aprendido los caminos de la Ciencia! Las ecuaciones existenciales de la vida y todas las cosas aquí referidas como 'sujetos' tienen aún más sentido para Dylan.


Tras empaparse de conocimientos en el Campo de Pruebas de la Universidad, Dylan tuvo que ir al supermercado por algunos víveres y cosas personales.
 

Luego pasó por la tienda de comics. Ahí se encontró con su primo Cornell Langeeraak, quien también acababa de iniciar sus estudios en la Uni. Aprovechando el encuentro, Cornell lo invitó a una de sus fiestas.


 En la fiesta de Cornell se encontró con Alexandra Goth, quien también es su prima por parte de su tía Myra Goth, la hermana de su abuela Layla. Alexandra comparte una casa en el campus con Cornell ya que son novios.  Alexandra le pareció sumamente atractiva a Dylan, pero... 1. Ella es su prima, aunque lejana. 2. Tiene una relación más o menos seria con Cornell (aunque también ellos son primos). 3. Dylan tiene novia en Aurora Skies, o sea, Karen.


Fue una noche increíble. Dylan pudo ver de nuevo a sus viejos conocidos de la infancia en Hidden Springs y además, regresó a casa sin preocupaciones en el 'nuevo' auto que consiguió gracias a sus buenas relaciones con la Fraternidad. Así transcurrieron los primeros días de Dylan en la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario