lunes, 23 de septiembre de 2013

Sobreviviendo en la Universidad


 6 de Marzo de 2013


 Otro día en la Uni. Dylan fue a experimentar con el equipo disponible para la carrera de Ciencias.


Victoria! Dylan hizo un descubrimiento científico! El tiempo que pasó trabajando en el laboratorio le ganó el título de Jugador Amateur en el grupo social de los Nerds. Fue un gran día para Dylan.


Excepto que al llegar al dormitorio se llevó un gran susto con el incendio que ocurrió en la cocina.  Hasta vino la policía. De los bomberos, ni las luces hasta mucho después. Algunos compañeros tvieron que ayudar a apagarlo usando sus extinguidores.


Por la noche, aunque se moría de cansancio, Dylan tuvo que ir a cumplir el desafío de llevar unos granos de café a los profesores, pero valió la pena porque ganó 500 simoleones.


Felicidades! Dylan aumentó su Habilidad de Ciencia al nivel 3! Dylan acaba de descubrir que la Tierra no es cuadrada. Ahora puede analizar Minerales (Gemas y Metales) para ver de qué está hecho el mundo.


Así es, y aquí está Dylan, analizando una pieza de acero.


Este es el moderno aparato que adquirió gracias a su progreso, y el cual utiliza para hacer los análisis.


Dylan sabe que comer muffins y pastelillos de la cafetería no es lo más saludable, pero cualquier cosa es un manjar comparado con la comida hecha por sus compañeros de dormitorio, sin contar el peligro de incendios en la cocina.


Tras el pastelillo, uno de sus elíxires para levantar el ánimo no viene mal. Y listo para empezar otro día de clases.


Uno de los personajes destacados que Dylan conoció en la Uni fue Mahmoud Yavari, un vampiro-nerd con un alto nivel de influencia. Gracias a su nueva amistad, Dylan subió a nivel 3 en el grupo social de los Nerds.


Hacer reír a Mahmoud no es fácil, pero Dylan lo logró mostrándole uno de sus más recientes videos en la red. Al parecer fue una buena táctica para ser aceptado en el grupo.


Otra forma de pertenecer al grupo de los Nerds es leyendo comics, así que Dylan fue a comprar algunos.


 Por la noche, asistió a otra de las fiestas de la fraternidad. Todo aquel que es alguien estuvo ahí. Fue una fiesta para codearse con los Sims más famosos de la ciudad!


Al día siguiente, otra vez a las clases. Dylan no desperdició el día. "Tantos estudiantes vienen a la Universidad a holgazanear. Estoy feliz de tener un estudiante que trabaja duro como tú, Dylan".  Le dijo uno de sus maestros.

  

 "Dylan, tus esfuerzos extra en clase definitivamente se notan. Eres un buen ejemplo para el resto de mis estudiantes". Fue el comentario de otro profesor. A Dylan no podría irle mejor. Pero una poción para mejorar el humor tras el agotamiento por tanto esfuerzo nunca está de más.

Y entre los muchos triunfos de la semana, Dylan Shen logró llegar al nivel 4 del Grupo Social de los Nerds. ahora es Guru de Trivia.


El despertador sonó a las 6 AM. Otra vez Dylan durmió muy poco. No hay tiempo para el descanso acá en la Uni.


Por la mañana, Dylan dio una conferencia sobre Alquimia, por desgracia sin mucho interés de sus compañeros.


Luego en la cafetería Dylan aprovechó el poco tiempo libre para estudiar para los exámenes, y de paso aumentó su habilidad de Invención a nivel 7.


Pero le llegó un mensaje de texto, para variar, hay fiesta en el dormitorio de Cornell. Ultimamente Dylan pasa las noches de fiesta y eso le ha afectado en su rendimiento académico.


"Tu trabajo está bajando un poco Dylan, trata de poner más atención". Fue el comentario del maestro en la última clase de esa tarde. Dylan dudó si ir a la fiesta de Cornell o quedarse en casa a estudiar, pues al día siguiente son los exámenes.


Al final decidió ir a la fiesta.


Y allá va. Ojalá otra desvelada no afecte su desempeño en los exámenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario