jueves, 5 de septiembre de 2013

Alexandra Goth: Investigadora Privada


21 de Febrero de 2013


Alexandra Goth es la hija mayor de John y Aimee Goth, hermana de Dean y Billy a quienes ya he presentado. Alexandra llegó a Monte Vista, acompañada de su novio Cornell Langeeraak y sus primos Farah Kamel y William Cho, así como de su joven tío Kory Kamel. Al igual que todos ellos, Alexandra se mudó a Monte Vista con la ilusión de asistir a la Universidad, pero mientras llega el día, trabaja arduamente en su carrera de Investigadora Privada.


Como lo mencioné antes, Alexandra ha resuelto ya varios casos en Monte Vista. Uno de ellos fue El Misterio del Dedo Anular Desnudo. Alexandra lo describió en su diario de trabajo: "Recibí una llamada de Jayden James, quien se dio cuenta que había extraviado un costoso anillo. No se necesita más notificación para joyería robada que un dedo anular desnudo. Debo entrevistar a Jayden para saber los hechos".


 "Jayden James dejó el anillo en el comedor, luego salió para el trabajo. La policía no pudo encontrar evidencia, pero no estoy segura que mis compañeros sean capaces de encontrar un anillo que no sea una dona cubierta de azúcar. Tendré que buscar huellas digitales en el comedor de Jayden."


Totalmente de incógnito, Alexandra tuvo que allanar la casa de Jayden James en busca de envidencia, aprovechando que Jayden se encontraba en una fiesta organizada a propósito por Cornell.


Mala suerte. Alexandra no encontró ni una sola huella en la casa de Jayden. Tomó "prestada" una silla de salón como evidencia, pero no sirvió de mucho. Ojalá Jayden no la eche de menos antes que ella pueda devolverla.


6:29 AM, Lo primero que Alexandra hizo esa mañana antes de ir a su trabajo, fue hacer todos los arreglos para poder devolver la silla de Jayden.


Lo hizo por medio del correo, no sin antes revisar el buzón para recoger su correspondencia. Hay cartas para todos en casa. También obsequios.


Ese mismo día, Alexandra se graduó de la preparatoria, Cornell la acompañó al Palacio Municipal para recoger su certificado. Otro éxito de Alexandra. Ahora volverá al caso que tiene pendiente, seguro vendrán otros casos y luego su sueño dorado: la Universidad.


Y eso es lo que ha pasado más recientemente en Monte Vista. Haremos una pausa aquí para enterarnos de lo que está sucediendo en otras ciudades, pero volveremos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario