lunes, 19 de agosto de 2013

The Sims 3 Crash Log Analyzer

Con los siguientes programas podrás darle un mejor mantenimiento a tu juego para que siempre funcione de maravilla. Te los recomiendo de verdad. Para mí estos programas son indispensables para el buen funcionamiento de mi juego. Desde que los uso, he tenido muchos menos problemas, y aquellos que puedan surgir, puedo resolverlos más rápidamente con la ayuda de estas herramientas. Vale la pena probarlos, son bastante sencillos y su uso no requiere mucho tiempo ni esfuerzo, además son, desde luego gratuitos.

1. The Sims 3 Crash Log Analyzer.- Util para saber la razón de por qué nuestro juego ha "crasheado", o se ha cerrado. Los archivos o logs que utiliza este programa se encuentran en el folder The Sims 3, se generan cada vez que el juego tiene un crash.




Una mejor explicación de todo lo referente a este programa la pueden encontrar en la página de la descarga en Mod the Sims:
The Sims 3 Crash Log Analyzer by FordGT90Concept.

Recomendación: Si al iniciar el programa no aparece nada, le damos click en el botón "Refresh".



En la ventana nos tiene que aparecer alguna de las razones que aparecen abajo como motivo del crash. Elegimos el botón que describa la posible causa, damos click y nos llevará a una posible solución, pero ojo, este programa NO resuelve el problema automáticamente.

(Hago constar que ninguno de estos programas los he creado yo, este post es sólo de recomendación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario