miércoles, 28 de agosto de 2013

Breve Resumen Sobre los Langeeraak.

Memorias del 24 de Enero de 2013

Ahora hagamos una pausa para ubicarnos en el tiempo y ver cómo van las familias cuyas memorias hemos estado presentando en este blog. Vamos primero a Starlight Shores con Miranda y Mike Langeeraak...


Esta es Melissa Langeeraak, la hija de Miranda y Mike. Todavía es una infante pero está creciendo bien con los cuidados de sus amorosos padres.


Miranda se ha tomado unos días libres de su trabajo para cuidar de Melissa y también porque está esperando su segundo bebé.


Mike también se lo está tomando con calma. Tanto él como Miranda tuvieron que dejar de lado sus carreras, al menos por el momento, para poder cumplir con sus obligaciones de padres, y al mismo tiempo disfrutarlas!


Ser papás ha sido una gran experiencia para ambos, pero la verdad es agotador, mucho más para Miranda, por su embarazo que ya está bastante avanzado.

Melissa es una niña muy inquieta y traviesa; y pide demasiada atención, pero en general los días transcurren plácida y tranquilamente para esta rama de los Langeeraak.


Las cosas no han sido igual de fáciles para Kurtis Langeeraak --hermano mayor de Mike-. Allá en Hidden Springs. Kurtis o 'Kurt' como todos lo llaman, tiene una exitosa carrera de cantante, y un buen matrimonio con Amber Neville, exitosa también en su carrera de medicina...


 ... Amber y Kurtis tuvieron una preciosa hija. Shantelle, una niña que es un encanto. La vida siempre les sonrió, pero  de pronto un pequeño asunto del pasado se les vino encima...


Y es que Becky Lack, la ex novia de Kurt se mudó a Hidden Springs. Cuando Kurt vivía en Starlight Shores, antes de casarse con Amber, tuvo un romance con Becky.


Del romance entre Kurt y Becky nació un hijo, Brandon. Desgraciadamente, Kurtis supo del embarazo de Becky cuando ya se había comprometido con Amber y no pudo hacer nada, excepto dar su apellido a Brandon. 


Obviamente, cuando Brandon creció y el y su madre fueron a vivir a Hidden Springs, él quiso saber quién era su padre y conocerlo.


Después de conseguir casa y un empleo, Becky se comunicó con Kurtis y le informó que ella y Brandon vivirían en Hidden Springs y que Brandon deseaba conocerlo. Kurtis no pudo negarse.


Becky y Brandon fueron a la casa de Kurt, quien también tenía poco tiempo viviendo en Hidden Springs y todavía no conseguía una casa totalmente a su gusto.


Para Brandon fue un gran impacto volver a ver a Becky. Nunca la olvidó del todo y si hubiese sabido antes lo del bebé, posiblemente ahora estarían casados. Pero eso ya nunca podrá ser... Lo mejor que puede hacer Kurtis por Becky es ayudarla con la educación y las necesidades de Brandon.


Hasta ahora Shantelle había sido el centro de atención de sus padres, la niñita de papá. Todo el dinero, comida, golosinas, juguetes, ropa que su padre pudiera pagar habían sido enteramente suyos. Ahora compartiría todo eso con su medio hermano Brandon. En ese tiempo aún era muy pequeña para que sentirse afectadaa. A Amber, su madre, no le gustó nada esta situación, pero tuvo que resignarse. Es la obligación de Kurtis ver por su hijo.


A Kurtis le dio cierto alivio saber que Brandon ya no estaría desamparado. Todos los Langeeraak son muy apegados a la familia. Kurtis no es la excepción.


 Siguió pasando el tiempo, Shantelle creció como toda una princesa. Todos sus caprichos se le concedieron, a pesar de la presencia de Brandon, ella siguió recibiendo la misma atención, quizás hasta un poco más.


Tal vez eso hizo que poco a poco Shantelle se convirtiera en una niña muy desenvuelta y segura de sí misma, aunque también por ser tan bonita, resultó bastante vanidosa, algo presumida y muy, muy caprichosa. Eso sólo como niña...


Al convertirse en adolescente, la cosa empeoró. La belleza de Shantelle era innegable, y ella siempre lo supo. Fue reina de la graduación, reina de belleza adolescente de Hidden Springs y la chica de los sueños de muchos chicos...


Pero a ella nunca le gustaron los chicos de su edad. Siempre prefirió a los mayores, comenzando por sus tíos que eran los que tenía más cerca. Nada detuvo a Shantelle para coquetearle hasta a sus propios parientes, como por ejemplo a su tío Tony Langeeraak, el explorador, a quien desde niña ha admirado.


Shantelle puso en muchos aprietos a Tony, y no sólo a él, sino a otros adultos no menos guapos como Shark Racket y Amin Kamel. La jovencita fue y ha sido un dolor de cabeza para sus padres. Y en general para todos en Hidden Springs.


Su medio hermano no se quedó atrás. Ya adolescente también resultó ser problemático. No le gusta estudiar, su meta es ser artista como su padre, pero para eso necesita volver a Starlight Shores, eso es lo único en lo que piensa. Su madre ya no sabe qué hacer con él. Y así es como están las cosas por ahora para los Langeeraak, los de Starlight Shores y los de Hidden Springs. Más adelante veremos qué sucede...





No hay comentarios:

Publicar un comentario