miércoles, 21 de agosto de 2013

Los Kamel de Hidden Springs.


FARID Y KIMBERLY
Para estas alturas ya sabemos que la dinastía de los Kamel de Hidden Springs se inició con la exploradora y escritora Kimberly Star y el comerciante egipcio Farid Kamel, quienes se conocieron en uno de los viajes de Kim a Egipto. Kim y Farid se enamoraron instantáneamente. Sin pensarlo dos veces, Farid regresó con ella a Hidden Springs m donde contrajeron matrimonio y tuvieron a sus tres hijos: Karim, Myra y Layla. Kim y Farid están ya en la tercera edad, viven felices en una enorme hacienda donde suelen recibir a todos sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Ambos disfrutan de una vida feliz y pacífica.

ABDUL Y KAYLYNN
Lo que pocos saben es que Farid tiene dos hermanos que, al igual que él, decidieron dejar su tierra natal, Egipto, por la ciudad de Hidden Springs. El primero es Abdul Kamel, quien ya viviendo en en Hidden Springs, conoció a Kaylynn Langeeraak, -recién llegada a su vez de Sunset Valley- de quien se enamoró y a quien le propuso matrimonio enseguida. Kaylynn quedó prendada de la caballerosidad natural de Abdul, así como de su gusto por el hogar y el trabajo, por lo cual de inmediato aceptó su proposición. Ya tienen muchos años de casados y siguen igual de enamorados que el primer día. Ambos se dedican al comercio y a la Alta Cocina pues los dos son Chefs de Cinco Estrellas. Por cierto, tienen planes para abrir un restaurant muy pronto. Seguro que será un éxito. Como Kaylynn y Absul se casaron ya en la edad mediana, tuvieron sólo un hijo, Kory Kamel, el cual también se encuentra ya casado con Simona Valenci, una guapa joven de Monte Vista.

 KHALED Y NABILA
El segundo hermano de Farid, o más bien su medio hermano  es Khaled Wassem, hijo del segundo matrimonio de su madre Salah Kamel. Khaled no se siente menos por ser medio hermano o por ser el menor. Desde joven fue siempre muy independiente, viajó solo a Hidden Springs, inició una carrera como buscador de reliquias, fue explorador, viajero y como sus hermanos, se ha dedicado al comercio con rotundo éxito. Khaled se casó con Nabila Moussa, una joven de Al Simhara a quien conocía desde la infancia. Khaled y Nabila se establecieron en Hidden Springs y aunque Khaled no lleva el apellido Kamel, sus dos hermanos lo consideran parte importante de la dinastía y de su enorme árbol genealógico. Khaled y Nabila tuvieron sólo un hijo, Aaron Wassem. Curiosamente, Aaron se casó con Kay Huan, la hija de Elisa Goth, el amor imposible de Khaled en su juventud. El romance nunca se dio entre Khaled y Elisa por ser tío y sobrina, pero se dice por ahí que Khaled jamás la ha olvidado, ni ella a él. Sin embargo, Khaled le es fiel a su querida Nabila y ahora, ya casi en la tercera edad, luce feliz; sus negocios van de maravilla y lleva con ella una vida cómoda y tranquila.  

Bien pues ya hemos conocido mejor a los tres hermanos que junto con sus parejas dieron origen a la gran familia que son Los Kamel de Hidden Springs, y a la que se han unido otras no menos importantes como los Langeeraak, los Goth y los Alto entre otros apellidos famosos. Su descendencia, al menos la de Kim y Farid se extiende ya por cinco generaciones. Más las que están por llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario