viernes, 30 de agosto de 2013

La Boda de Mona y Vincent.


29 de Enero de 2013


Hoy es un día muy especial para los bisabuelos. Es el día de la boda de su nieta Mona con el escultor Vincent Steele. A la vez, Kim está celebrando que ha pintado suficientes cuadros para completar ell Reto de Habilidad Maestra del Pincel.


Al mismo tiempo, el Consejo de la Ciudad le otorgó el Trofeo de Honor del Autor en reconocimiento por las ventas de sus libros que sobrepasaron los 25,000 simoleones. Significa que Kim Kamel, además de una gran pintora, es también una escritora consumada. 

 

Por cierto, le acaba de llegar por correo una copia de obsequio de su más reciente novela El Ataque de los Pumas.   

La vida de los Kamel está llena de triunfos pero han decidido tomárselo con calma. Farid ha dejado los negocios en manos de sus hijos y nietos, y se han retirado a vivir en una pequeña cabaña cerca de las montañas, y Farid ha dejado los negocios en manos de sus hijos y nietos. 

 

Ahora tanto él como Kim se dedicarán tan sólo a disfrutar de la vida familiar. Por supuesto se han llevado con ellos a su fiel mascota Sultán, a quien Farid saca a pasear todas las mañanas.


La mañana que precede a la boda de su nieta Mona no fue la excepción. Aunque esta vez Farid y Sultán deben volver temprano, tienen que prepararse para la ceremonia.


Vincent por su parte ha terminado con todos los preparativos y ya se dirige a casa para ultimar los detalles de la fiesta.


El tiempo voló y antes de que pudieran darse cuenta, Mona y Vincent se encontraban en plena ceremonia, con toda la familia presente desde luego. Lástima que los padres de Vincent no pudieron venir desde Starlight Shores debido a sus ocupaciones. Los shows, las giras, ya saben, todo eso que ocupa a los artistas.


En cambio, los parientes de Mona sí estuvieron todos presentes durante el intercambio de anillos y el resto de la fiesta.


Ya están casados! Mona apenas lo puede creer.


No puede faltar el romántico beso...


Karim aplaude de emoción, ahora sí está contento, ya que esta vez es el novio no es Shark Racket. Eso sí es para celebrarse. Bella hace todo lo que puede para llamar la atención de su ex marido, pero él ahora está demasiado concentrado en la boda.


Anwar el hermano mayor de Mona asistió con su esposa Noelle. También está feliz con el nuevo matrimonio de Monam por eso aplaude a más no poder. Parece que esta vez toda la familia ha aprobado al novio.


Ahí está también el bisabuelo, feliz por su nieta, aunque a él no le disgustaba Shark, pero al igual que todos prefiere a Vincent y desea lo mejor para él y Mona.


Amin por supuesto también estuvo en la boda de su hermana, pero se la pasó hablando de política --para variar--. Por suerte el abuelo tiene una infinita paciencia, y lo adora igual que a todos sus nietos, por eso lo escuchó hasta el final.


Luego todos a cenar, incluyendo a Mona y Vincent, quienes con tanto ajetreo están medio muertos de hambre...


 Vincent estuvo muy al pendiente de la familia de Mona. En la mesa contigua se hallaban el bisabuelo con sus nietos Amin y Tanya.


Para concluir la magnífica fiesta, llegó la hora de cortar el pastel.


Vincent está cortando una rebanada para la bisabuela, que ha venido a despedirse pues ella y el bisabuelo ya se tienen que ir. Es algo tarde para ellos.


Al despedirse, la abuela aprovecha para darle consejos a Mona, no sólo sobre el matrimonio sino también sobre Fotografía, que es a lo que Mona se dedica y de lo cual Kim sabe bastante debido a sus múltiples viajes por el mundo. Davy Cho, el esposo de Tanya la media hermana de Mona, también se ha despedido ya.


Un útlimo baile antes de que termine la fiesta.


Mona y Vincent son la pareja del momento.


Y llegó el fin de la fiesta, todos los demás comienzan a retirarse. Como todas las reuniones de la familia Kamel ha sido un gran éxito. Seguro nadie la olvidará jamás.


Cuando se quedaron solos, Mona estaba exhausta así que se retiró a dormir. Mientras, Vincent tuvo que atender a la pequeña Sharon, darle el biberón y cambiarle los pañales, finalmente tuvo que arrullarla un buen rato para que volviera a dormirse. Vincent ha reiniciado su vida como papá.


Ha llegado el amanecer en Hidden Springs...


Bien, Sharon ya se durmió. Vincent está rendido y mañana tiene que salir temprano con Mona de viaje de bodas, así que a dormir el también!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario