sábado, 27 de julio de 2013

Miranda y Mike: Camino a la Fama.


Diciembre 23 de 2012
Starlight Shores


Volvamos a Starlight Shores con Miranda y Mike. Miranda, es hija de Davy Cho, un famoso cantante semi-retirado y de Tanya Kamel, bisnieta del famoso comerciante egipcio, Farid Kamel. Y Mike es el hermano mellizo de Tony Langeeraak, el famoso explorador, ambos nietos de Parker y Layla Langeeraak, tía a su vez de Miranda. Por lo tanto, Miranda y Mike son primos lejanos. Viven juntos, comparten los gastos, son grandes amigos, pero en ese tiempo no eran pareja... aún.


 Recientemente, Miranda fue ascendida a Amateur Talentosa, lo cual ella y Mike celebraron con una fiesta de obsequios en casa.


Miranda comenzó a dar sus primeros autógrafos.


En su camino a la popularidad también ha tenido la oportunidad de conocer de cerca a los verdaderamente famosos, como El Gran Winston, el mejor mago del que haya escuchado hablar.


No  más mensajes cantados por el momento, Miranda acaba de conseguir su primer show en Parque Verde.


Miranda y Mike, rumbo al Festival de Invierno.


Miranda hizo grandes avances en el patinaje sobre hielo.


Y Mike fue la sensación en el snowboarding.


El show de Miranda en el Verde Park fue tan bueno que esa misma noche ascendió a Favorita Local. Su carrera va viento en popa!


Audicionando para la dueña del Café Flying-V, consiguió otro show.


Esa noche hubo una fiesta en casa de su abuela, Lisa Bunch (ex esposa de su abuelo Karim Kamel), ahí Miranda se encontró con su amor imposible, Mitch Lee. Miranda siempre ha estado enamorada de él, pero el problema es que es casado.


También en esa fiesta fue donde Mike conoció a Lisa, la abuela de Miarnda. Y donde su vida dio un "pequeño" giro. Y es que Mike encontró a Lisa demasiado atractiva para ser una "abuela". Y Lisa quedó simplemente encantada con Mike.


Sin duda fue esa la razón por la que, cuando se quedaron solas en la cocina, Lisa le propuso a su nieta que ella y Mike dejaran su pequeña casita de principiantes y vinieran a vivir a su lujosa mansión.


A Mike no le pareció mala idea. Miranda no sabe qué pensar, la casa de la abuela es preciosa, cualquiera querría vivir ahí, pero por otro lado, a Miranda no le gusta nada el rumbo que parecen estar tomando las cosas. Esas miradas entre Mike y Lisa...


Pero el destino siguió conspirando en contra de Miranda. Esa misma semana, hubo un accidente con la chimenea y la casa se quemó. Tanto ella como Mike pudieron haber muerto, de no ser porque Mike valientemente enfrentó la situación.


Cuando llegaron los bomberos Mike había logrado controlar el incendio, pero la casa estaba arruinada, y el olor a quemado era insoportable.


Después de semejante susto, Miarnda consideró seriamente la posibilidad de aceptar la oferta de su abuela e ir a vivir con ella.


Ese día Miranda participó en un SimFest que se llevaba a cabo en el parque.


 Mike estuvo ahí, aplaudiendo su actuación. Miranda lo hizo muy bien, bien podía haber ganado el premio.


 Pero la superfamosa y talentosa Leyenda del Canto, Myriam Royale también participó y fue ella desde luego quien se llevó el premio.


Finalmente, Miranda y Mike decidieron mudarse a vivir con la abuela de Miranda, ya que no tenían suficiente tiempo ni dinero para reconstruir los daños después del incendio.


Lisa y Mike congeniaron inmediatamente. Pasaron horas conversando el primer día. Además, Lisa encuentra a Mike sumamente atractivo. Y de ahora en adelante, junto con su nieta Miranda, vivirá ahí en su casa. Suena muy interesante!


 A Mike también parece agradarle mucho Lisa.Y es que ella no luce exactamente como una abuela, ¿quizá porque es una gran actriz? Tal vez, Miranda diría que es por las varias cirugías que se ha hecho. Sin ofender a la abuela, claro.


Miranda se quedó algo preocupada por esa nueva "amistad" entre su abuela y Mike.
"Espero que Mike y mi abuela sepan lo que hacen y no se metan en problemas. La vida de Mike, por ejemplo, es perfecta, ¿para qué arruinarla?


No se preocupen, esa que está cenando en la terraza bajo la lluvia no es una ladrona, sino Lisa, en uno de los disfraces de su trabajo como Actriz Superestrella.


 Janel Landers quiere saber si Mike desea salir con ella.
 "Sí, claro, ¿por qué no?... Esperen, ¿quién diablos es Janel Landers?"


Antes que Mike pudiera salir rumbo a la cita de la misteriosa Janel Landers, Lisa lo interceptó en la entrada. Como era de esperarse, Mike se olvidó por completo de la cita.


Lisa invitó a Mike a conocer su trailer de superestrella. No se sabe qué pasó ahí, pero no es difícil imaginarlo.


 Lisa y Mike llegaron muy juntos al Café Flying V para el concierto de Miranda.


 Obvio, Miranda se pregunta qué hacen ahí los dos juntos. No es que a ella la importe, ya que Mike y ella no son novios ni nada por el estilo; y abuela es libre de andar con quien quiera, pero... ¿no es un poco... mayor para Mike? En fin, si a él no le incomoda...


Comienza el show, Mike y Lisa aplauden a más no poder.


Mientras canta, Miranda se olvidó de Mike y la abuela para pensar en Mitch. Ojalá el hubiera venido al show. Pero ¿para qué? Mitch es casado, lo de ellos nunca podrá ser, a menos que Mitch rompiera su matrimonio, lo cual es poco probable.
  

Lisa y Mike contemplaron juntos las estrellas después del show de Miranda.


Siguió pasando el tiempo, Miranda y Mike continúan viviendo en la casa de la gran Lisa Bunch. El clima no ha sido muy bueno últimamente en Starlight Shores.


A pesar de que Miranda no está de acuerdo con el romance surgido entre Mike y su abuela, ella y Mike siguen siendo grandes amigos. Aún desayunan juntos todas las mañanas y platican sobre sus sueños y sus logros.
 

Mientras, Lisa vive preocupada por cada arruga en su rostro. No puede darse el lujo de verse vieja ahora que anda con Mike. Tal vez sea hora de ver de nuevo al cirujano.
 

No ha habido nuevos shows para la agenda de Miranda, así que volvió a entregar mensajes cantados. Ouch, se lastimó un pie entregando uno a Addison Bates, quizá está perdiendo práctica.


Ya que Mike y su abuela se la pasan juntos, Miranda decidió comenzar a salir un poco más. Una noche aceptó al fin una cita con Craig Elson. Craig es muy guapo, pero tiene un defecto, es casado, igual que Mitch. Vaya suerte.


Lástima porque todo fue maravillosamente bien en esa cita. Sólo que Miranda no se siente bien destruyendo hogares. Si al menos se tratara de Mitch...

 

Cantando por primera vez en el Mick's Master Karaoke. El concierto salió sensacional, Miranda fue todo un éxito.

 

 Y qué reseña de la propietaria del local!
 "El público te amó... sólo tu sabes que podrías haberlo hecho mejor".


 Lo mejor de todo es que Mitch estaba entre el público!


El se quedó después de la función, bailaron juntos y todo. Miranda no lo puede creer. Eso fue todo, un baile. Pero aún así, fue una noche perfecta.


 Después del concierto en el Karaoke, Miranda siguió trabajando. Fue a entregar un mensaje cantado a Madeleine Buckshot, quien aprovechó para preguntarle por su ex-novio Mike. Miranda tuvo que decirle que ya tiene una relación con su abuela Lisa Bunch. Madeleine se decepcionó bastante. Y bueno, se vé que a Mike le gustan mayorcitas.


Debe ser así pues cómo olvidar que Mike también estuvo un tiempo flirteando con Myriam Royale, como aquella noche que cantaron juntos en el Club Los Sueños. Mike desafinó un poco pero Myriam estaba fascinada!


El resto de la semana, Miranda se la pasó entregando mensajes cantados, entre ellos, uno para su admirado Winston Casanova. El Gran Winston.


Para el fin de semana, ya están todos tranquilos, disfrutando de una velada en la terraza de la mansión de Lisa. Eso y más es ahora su vida como ricos y famosos. Mike y Miranda han dado el primer paso hacia la fama y la celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario