viernes, 19 de julio de 2013

Kamillah y Serena se Mudan a Monte Vista.


Más Memorias del 6 de Diciembre de 2012

 

Bienvenidos a Montevista.

 

 Resulta que Kamilah Hamming y su hija Serena se mudaron a Monte Vista. 

 

 Kamilah se siente sola. Quisiera conocer a alguien y volverse a casar, pero en Hidden Springs todos eran casados. A ver si acá en Monte Vista, conoce algunos sims solteros. Lol.


Un aspecto de la plaza principal de Monte Vista.

La Pizzería.


Librería y Restaurant.


Atardecer en Monte Vista.


La nueva casa de Kamillah y Serena. Desde entonces, esta casa ha albergado muchas otras historias que ya veremos después.

Lo primero que ha hecho Serena es ir a la Librería a comprarse muchos libros qué leer. Serena está feliz. ¡Esta ciudad parece ser el lugar perfecto para vivir!


 Kamilah va rumbo a la casa de la familia Mancini. Está algo nerviosa pues será su primer trabajo en Monte Vista.


 Terminó su trabajo de arreglar la fachada, ahora debe hablar con el cliente para ver si le gustó.


 Este es su cliente, Camilo Mancini. Humm, es bastante guapo y parece que a Camilo también le agradó Kamilah. "Camilo y Kamillah". ¡Los dos se llaman igual! Esperemos que le agrade el trabajo de ella.


 Oh, llegó el otro hermano, son dos Mancinis. Carlo y Camilo. Esto se pone divertido... 
"Presiento que me va a gustar mucho Monte Vista."


 "Hiciste un buen trabajo. ¡Me encanta todo ese arte! No es algo demasiado sorprendente, pero... no me puedo quejar..."  Kamilah ganó $790, incluyendo un bono de $250 y ahora su portafolio se ha completado en un 13%.


Camilo es simpático, no se puede negar, el problema es que no le gustan los niños. En cuanto a Carlo hubo una especie de química. No se puede negar. Carlo es distinto a Camilo. La cosa se puso interesante. Estoy se pone interesante hasta que Camila averiguó que los dos hermanos se dedican a la carrera de...Criminal.


 Ya de vuelta en casa, fue emocionante conocer a los hermanos Mancini, sobre todo a Carlo. Lástima que por su carrera hayan quedado definitivamente descartados.


Parece que en línea también encontró mucha gente interesante. Quién lo dijera, Monte Vista está llena de solteros! Y tanto tiempo que pasó sola en Hidden Springs...


La noche en Monte Vista.

Al otro día,  con el segundo de sus trabajos, Kamilah ascendió al puesto de Sultana del Estilo. Ahora gana 1,520 a la semana y trabaja de 8:00 AM a 6:00 PM. Su portafolio está 16% completo.


 Llegando a casa prepara una pizza de pepperoni para comer. A Serena le va a encantar.


Y también a su amiguita, Cipriana, que Serena trajo como invitada a comer.

El Faro de Monte Vista.

 Al día siguiente, Kamilah hizo otra renovación esta vez para Gino Ferrari. 


A Gino le encantó la forma en que Kamilah logró hacer que cupiera una piscina en el pequeño jardín interior. 


 Y a Kamilah le encantó Gino... Ahora la pregunta de fuego... ¿en qué carrera trabaja? Ojalá no en la misma que los Mancini. Por suerte, Gino es Chef de Cocina, ¡qué alivio!


 ¡Kamilah invitó a Gino a casa y él aceptó!


 A Gino le agradó la casa de Kamillah, aunque ella no ha tenido tiempo de redecorar su propia casa, pero en fin, lo importante es que Gino se sintió cómodo.


Y Serena también pareció contenta con el nuevo amigo de mamá.

 ¡Serena y Gino se entendieron de maravilla!


Todos pasaron una tarde muy divertida juntos, ahora a dormir. Kamillah le leyó un libro a Serena. Ella pidió que fuera uno sobre Lógica.

El beso de las buenas noches.

Kamilah también se moría de sueño, pero como Gino estaba en línea, se puso a chatear con él un rato. Kamillah y Gino ya son buenos amigos. Parece que todo va por muy buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario